Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

"ATARDECER"

Imagen
Se hundía el Sol, en la fina línea del horizonte, a lomos del viento. Se formaron en el Cielo, bellos colores, rojos, azulados y anaranjados. En su rostro se reflejaba, la débil luz que había. Aún así la tersura de su piel , se dejaba adivinar. Sus ojos destellaban de luz, con los rojos anaranjados. El azul estaba en ellos, eran color azul cielo. El final del día llegó, las estrellas brillaban con todo fulgor. La Luna estaba brillante, anunciando la llegada de un nuevo día. Anunciando la hora de la alborada. Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora. ESPAÑA.

"AMANTES EN LA NOCHE"

Imagen
Amor mis manos se sienten ansiosas de tantas caricias dirigeme por el camino al borde de tu cuerpo. Donde las palabras son como un suspiro como un susurro soplandote al oido. Deja en mi cuerpo tus besos alarga el momento el lenguaje que usamos para a amarnos. Cambiemos palabras por besos que los besos sean caricias caricias sin prisas. Tu piel anhela mi piel miradas de hombre a mujer haciendo bullir nuestra sangre. Amor hazme tuya amantes en la noche caricias a derroche que se engrandece con la oscuridad de la noche. Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora. ESPAÑA.

"EL SENTIR DE UN SUSURRO"

Imagen
Eres la hoguera que incendia mi mirada. Esa mirada añorada buscada con ansias lujuria deseada. Abrazando mis sueños de mujer enajenada. Me postro ante ti desnuda de alma y mente. Siento tus susurros bullendo en mis silencios eres ese ser que llenas con tus palabras los huecos de mi pensamiento. Contigo uso mis alas para volar al Cielo poderlo tocar así con la punta de los dedos. Entre caricias y besos dejándonos llevar por los deseos culminando la pasión que llevamos dentro. Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos a la autora. España.  

"TU SER"

Imagen
Tu ser hace, que despierte de mi letargo. Deseo que el momento sea largo , que destapes mis sentidos Adormecidos están por tan largo olvido. Este sentimiento , es como un canto revitalizado . Tú haces que me sienta mejor, como una rosa en flor. Te quiero sin límites , sin frontras que paralize al amor. Abre mi alma , y el espiritu que la circunda. Entra en ella y nada , nada entre mi interior y no te hundas, amor. Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora. ESPAÑA

"EL DON DE EL"

Imagen
El tenía un don , de pronto aparecia , como al segundo desaparecia. Lo esperaba día a día, con mi sonrisa paralizada, pues solo esperaba verlo.... para alegrarme la cara. Y llegaba al fín , yo me sentía en la cielo, aunque no me moviera del suelo. Era para mí, la cresta de una ola, cuando él me decía, !hola!. Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora.

"TE ENCONTRARE EN EL CIELO"

Imagen
Tuve que detenerme y pensar, que todo fué puro azar. Perdida estaba en la red, de una araña, pero de piel. Tropezando en los baches, de una carretera ilusoria , allí me encontraba yó, como una estatua de hielo , esperando que bajara del Cielo . El se fué a otro mundo, allí nos encontraremos de nuevo, !allí te veré , si puedo!. Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora

"TE NECESITO"

Imagen
Necesito tus palabras, como el aire que respiro, la luz que irradia el Sol. Tus palabras son mi alimento, tu aliento mi vino, !tú lo eres todo para mí! Aunque el Sol brille, la lluvia caiga y moje mis cabellos, para mí serás siempre lo más bello. Eres para mi paladar , como la miel de un panal , abejas sumbando en mis oidos , música celestial que llega a los sentidos. Tus brazos me abrazan , tus manos acarician mi piel, !que más puedo pedir!, si me amas a morir. Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Derechos de autor.