Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

"LADRON DE ALMAS"

Imagen
    Con sonrisas de loca intentando agazapar desdichas Descubriendo los secretos de arcones donde se guardan los amores. Imágenes vedadas en los espejos. Grietas en las paredes donde guardo tesoros amados. Habitaculo lleno  de obscuridad. Melodías que solo oyes tu . Me has robado el alma como el que roba la calma. Lucidez mortal solo a ti soy capaz de amar. Expresiones que a veces no saben decir la cantidad de amor que siento. Cadencia de caderas vives de mi sangre y de mi carne. Ojos oceánicos......mis ojos luz que opaca al sol y la luna. Sentimientos rotos desconfianza ninguna. Amores espercidos por alfombras derroche de lujuria en nuestras noches. Sentirnos vivos vida para vivirla sueños a veces enmohecidos. Manos expertas sabiendo trabajar la piel donde montar. Gritos ahogados y callados saliendo de mi boca. Boca que cuando la besas la vuelves loca . Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora.

"EN TI ME DILUYO"

Imagen
  Quiero diluirme  en tu boca con un dulce sabor apasionado dejarme llevar por tus sentidos ... hasta que agotes con placer los míos. Anhelo tocar tu piel suave con sabor de canela dorada acariciarla hasta que enloquezcas y besar tu boca azucarada. Tus manos enredadas en mi pelo jugueteando con mis cabellos oyendo el tic tac de tu corazón dándome con frenesí tu amor. Unamos nuestros cuerpos con pasión el alba nos despertará del sopor. Sueños e ilusiones se juntaron para unir alma y corazón. Con un hasta siempre nos despedimos con un gran beso nos daremos la bienvenida quiero sentirte muy dentro de mi deseo que seas el dueño de mi vida. !En ti me diluyo cuando estoy dentro tuyo! Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.

!!NINGUN OTRO SENTIR!!

Imagen
  No tengo más pensamiento que llevarte dentro. No deseo nada más que de nuevo me vuelvas a amar. Pasar el resto del tiempo contigo eres mi amor , no mi enemigo . Eres tan dulce como el almíbar como el aire de la mañana como la alborada del día. Emociones encubiertas en las alas de mi alma. Pasos armoniosos marcando el ritmo del gozo. Deseo mantener este sentír este sin vivir que me traes tu. Haces que extsiada quede el alma ante tan bella experiencia como es tener tu presencia . !!Ningún otro sentir hace que llegue al frenesí!! Autora. María Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora.

"EN MIS ENTRAÑAS"

Imagen
  Aún en la cama estoy sintiéndome caer el néctar viscoso de la esencia de tu ser. ¿Aún está tibio?.... con ese fuego abrasador que a veces te consume . Haces prender en mi la fuerza el fuego abrasador de mi volcán rojo en erupción. Me sentía plena y llena de esplendor como una bella rosa, roja de pasión. Hasta en las mejillas tenía su color. Tu Luna se reflejaba en mi Sol cuál espejo en el instante de tu explosión. Me levanté de la cama y limpié tu líquido exudado por el lirio enervado. Clavel tatuado en mi piel a fuerza de placer. Como tatuado llevo tu nombre en las entrañas de mi ser. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a a autora.