Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

"DE MI BOCA SALDRA"

Imagen
    De mi boca saldrá el mas dulce de mis besos si te quedas a mi lado en estos momentos que necesito tu cuerpo.   Tiempos que deseas de mis manos mi caricia la mas dulce que atesoro ... si te quedas a mi lado y en mi cama.   Te quiero en minutos y segundos ya sabes que te adoro. De mi alma y corazón todo mi amor mi pureza.   Mis sentimientos en flor no deseo el infinito   ni en minutos ni horas solo quiero que me ames.   Que te quedes y me guardes toda la pasión que en tu ser cabalgue que me des todo tu amor que en tu alma cabe  siento y anhelo que los dos seamos uno .   Ya no habrá más veneno  solo beberemos vino espumoso ese, ese que sabes me gusta  para la próxima vez estará dispuesta la botella .   Estará preparada para ser descorchada y brindaremos con ella  debajo de la luz de las estrellas  por este amor que es bendición de dos.     Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )   Todos los d

La liberación de una pasión a la madurez

La liberación de una pasión a la madurez

Entrevista hecha por Diario de Sevilla, por motivo de presentación de CYANDO MI ALMA HABLA, publicado por editorial Seleer

Imagen
http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1618083/la/liberacion/una/pasion/la/madurez.html La liberación de una pasión a la madurez www.diariodesevilla.es La liberación de una pasión a la madurez. . Escritora 'Cuando mi alma habla' es el título del primer poemario publicado por esta sevillana, consejera de belleza de varias firmas de alta cosmética durante su etapa profesional. El libro incluye sentimientos encontrados así como un erotismo elegante y…    

"BESOS DULCES"

Imagen
  Todos mis besos rociarán tus labios con gruesas gotas de saliva. Saliva que se convertirán en gotas de lluvia sobre tu rostro. Después tu harás lo mismo en mis montañas de fuego en mi gruta de sal marina. Lenguas anudándose en la estrechez de nuestras bocas. Enardecidos besos  de oleadas ardientes de deseo. Bajas y me besas donde empieza el monte de Venus hasta entrar en mi cueva salina. !Estallan todos mis sentidos!. Besarás la cordillera hispana de mi cuerpo dejando en él el sabor de tu boca. Llegaremos al éxtasis disparando fuegos artificiales. Nos dejaremos caer por el abismo infinito al tocar el cielo con la punta de los dedos. Terminarás la danza rozándo el lóbulo de mi oreja en éstos momentos  nuestros cuerpos serán jugoss frutas mordiéndolas con el placer de la ambrosía de los dioses. Fuerza de vida y esperanzas que creíamos ya perdidas. Autora: María Antonia Moyano Oliveos ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora.

"TU, EN MIS SUEÑOS"

Imagen
Sabrás todo de mí al leer mis verso, ellos te contarán mis secretos. Mis alegrías mis anhelos, mis sueños. En muchos de ellos leerás tu nombre aún sin estar escrito cada letra escondida guarda mi aroma, tu silencio y un ahogado y secreto "te quiero". El aire te llevará mi nombre en las mañanas claras y nebulosas. Solo en las noches oscuras sin estrellas y sin luna echaré de menos tu presencia en esos momentos !no tendré tu esencia! Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora.