Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

"MIRADAS QUE NO VEN"

Imagen
  De tanto mirar hacia otro lugar se me olvidó de contigo soñar. Apenas oigo tu nombre se arremolinan mis sentimientos . Vagando por el mundo voy soñando con tus besos y caricias. Te abrí la puerta de los sueños tú no quisiste entrar. Aún tengo la botella guardada para ser descorchada en cuanto estés aquí. Mis manos anhelan tenerte a mi lado mis labios de esperarte se han secado . Mójalos con el néctar de tu boca con tus besos y ....... !Vuélveme de placer loca ! Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora.

"BEBO DE TU LICOR"

Imagen
Bebo del licor ardiente de tu boca. Tú bebes de la copa que destila mi ron caliente. Ansias infinitas al abrazarnos escondidos en la noche estrellada. Caricias atravesando la cordillera de mi cuerpo. Cielo estrellado..... caricias que van y vienen a mi lado. Eres tú a quién amo. Como náufragos a la deriva estamos brillos de amor enarbolado. Lujuria y deseos descontrolados caricias y besos deseados. Al fin llegaste donde nace la vida. Tu junco penetrando en la gruta dio luz a mis ansias desfallecidas. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.

"EN LA PENUMBRA"

Imagen
Un sutil chasquido se oyó en la penumbra de la habitación. Entraste en ella muy despacio , sin hacer ruido para no despertarme. Levemente te acercaste a la cama y cuál fue tu sorpresa !te esperaba despierta , amor!. En ese momento hubo una explosión de pasión . Fuegos artificiales brillaron en toda la habitación eran las luces del amor , el deseo y la pasión . Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora.

La liberación de una pasión a la madurez

La liberación de una pasión a la madurez

"ENTRE MIMOS Y BESOS"

Imagen
  En el cielo de tus besos hasta ahora he vivido . Todo era pasión , amor y erotismo. Soledades y sueños hemos compartido . Caricias anheladas por falta de horas y días sin tener tu alegría. Entre mimos y besos alejaba la monotonía vivida. Efímero tiempo el compartido por los dos. Añoranzas de otros amores que quisieron afianzarse entre los dos. Cada uno vive una existencia no complementaria por los dos. Almas diferentes habitan nuestros cuerpos. La mía tiene un gran peso en su vuelo . Deseo aún así estando entre mimos y besos. Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Todos los derechos reservados a la autora.  

"EL TIC, TAC DEL ADIOS"

Imagen
Y un tic , tac sonó en mi interior . Me negaba a oírlo porque sabía que era el sonido del adiós. Un adiós compungido en aras de la verdad no entendida. Verdad sin ira no tiene revés la sinceridad. El amor no mendiga el amor solo da bendición e ilusión El amor no es deseo sexual aunque con él se sienta más....... mucho más. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.