Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

"TU MIRADA....EN MI"

Imagen
                    Cuando sentí tus ojos clavados no supe que decir. Sólo mis sentidos hablaron... El verde de mis ojos se fundió con el marrón de tus tierras.... Me gustaste cuando te vi tan resuelto y expectante. Tu bolso en bandolera guardaba seguro  tu libreta de poeta. Yo notaba como me mirabas. Me hacia la desentendida. Veía tu mirada fija en mi atravesando mi cuerpo desnudando mis vestiduras queriendo traspasar mi alma. Te alojaste  pronto en los espejos de un ala del corazón. Me negaba a ello. En el amor no se manda tampoco lo puedo hacer yo. Allí te quedaste..... en un hueco de mi corazón. Eres mi amigo del alma contigo me rio y enfado me das calma y exclamas !de corazón a corazón ! Todo fue una equivocación. Ahora andarás en otro lugar levantando huracanes y vendaval. Siempre estás en mi mente aunque ya no estés en mi presente.   Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

"ERES TU"

Imagen
Eres tú el que haces estremecer mi piel.... Tú el que acaricias mis sentidos..... Tú el que sabes guiar mi camino.... Tus brazos me acunan con cariño. ....   Tú que eres el amor de mi vida....   El pasajero y acompañante en mis viajes....   Pero solo los dos llevamos el mismo equipaje....   Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos registrados a la autora.

"ENGENDRANDO POESIA"

Imagen
Hoy desperté soñando que engendraba nueva vida. Seguramente sería que engendraba poesía. Un nuevo verso nació de ese sueño de amor. Tengo otros amores grandes todos llenos de ilusión. Mis letras a mí me transportan a un mundo de amores locos. Amores que a veces no he vivido otras si se han conseguido. ¡Seguramente soñé con mi bella juventud!. Amores que me llegaron a lo profundo del Alma. Canto a la vida que me llena de luz.   Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.

OLORES DE SEVILLA: !QUE ME GUSTAN!

OLORES DE SEVILLA: !QUE ME GUSTAN! : Qué me gustan , los piés de la Virgen. Esos piés de costaleros, que la han llevado al Cielo, ésta noche al mundo entero. Dán...

OLORES DE SEVILLA: !QUE ME GUSTAN!

OLORES DE SEVILLA: !QUE ME GUSTAN! : Qué me gustan , los piés de la Virgen. Esos piés de costaleros, que la han llevado al Cielo, ésta noche al mundo entero. Dán...

"MI CABAÑA"

Imagen
Estoy pensando que tú podrías ser mi cabaña en la playa. Hay un motivo que me impide llegar al lugar exacto. Tu carretera es muy accidentada con tus curvas en zig zag y me asombran montículos abruptos. Que hay momentos en los que me encuentro sumergida en tus aguas y otros que no sé dónde me hallo y  me alejo de tu playa. Que tus olas bravas llegan a mis orillas calmas y me invade la zozobra. A veces me siento como si vivieras dentro en mi cabaña de sueños. Pero me doy cuenta que solo fueron quimeras. !Que nunca estuviste dentro! Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.

"MISTERIOSO DESEO"

Imagen
Eres   misterio en mi pensamiento. Tus ojos destilan pasión y emoción. Solo con mirarlos siento deseos de besarlos. ¿Eres tú mi misterio amado? ¿Eres tú mi deseo anhelado? Piel de seda fundida en la mía Esa sensación es lo que amo yo. Venerado tallo de mi jardín en flor. Manos ansiosas de acariciar pétalos de rosas. Fuente cristalina derrochando agua que calma mi sed. Poemas de amor que brotan sin querer al roce de tu alma y de la mía. Letras llenas de sensuales pasiones. Pasiones ……. llenas de sentimientos y emociones.   Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.   La estrella que yo espero no quiere reflejarse en mis cabellos. Ella tiene suficiente luz para alumbrar a los que ella siente. Mi luz no la necesita más ella no sabe ni entiende mi pesar. Por eso sufro mi agonía en éstos días que a mi lado la querría. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

"ANTIFAZ DIARIO"

Imagen
Llegó el momento de ponerlo amaneciendo está. Me pongo el antifaz de cada día  de este despertar  incierto que hace aparentar felicidad. Gente  esperando a que el mundo despierte para poder soportar tanta desgracia e impotencia. Mirémonos en los espejos de la conciencia. Ella nos dirá que hacer el bien es la mejor esperanza. Es tiempo de madurar y tener confianza en el ser humano. Se hace eterno lo vivido, lo pasado, lo olvidado. Lamentos de voces oídas en corredores oscuros. Busco en tu cuerpo la respuesta y no la encuentro. Mi corazón me dice que me amas..... ¿pero es necesidad o amor de verdad? Te tuve un tiempo fuera de mi mente ahora en ellas te encuentras presente. Una nueva luz apareció de repente el ocaso de nuestro amor revivió de nuevo en mí. De todas formas me protejo con mi antifaz mientras los humanos pierden su oportunidad de conocer mi verdad. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora

"NECESITO SU LUZ"

Imagen
  Si hoy me visitara una estrella seguro sería la más bella. La estrella que yo espero no quiere reflejarse en mis cabellos. Ella tiene suficiente luz para alumbrar a los que ella siente. Mi luz no la necesita más ella no sabe ni entiende mi pesar. Por eso sufro mi agonía en éstos días que a mi lado la querría. Autora: María  Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.