Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

"ARRAIGADA A TI"

Enlaza a mi piel tu corazón con hilos de eterna ilusión. Aleja de mi alma el frenesí pues ya no estás junto a mí. Busca en los hilos del amor el dulzor que antaño yo encontré. Momentos inolvidables los de ayer siniestro sino el de mi ser. De mi lado te fuiste, ya lo sé por culpa de una infame realidad. En mis espejos era donde tú te mirabas. Yo lo hacía en las cuencas de tus ojos. Eran diamantes de fulgor cuando en ellas se reflejaba mi ser con mi amor. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.

"ENTRE BESOS Y CARICIAS"

Amalgama de besos y caricias en tus ojos diviso una sonrisa. Boca que venero con mis besos fuego de amor en el lecho. Clamores de éxtasis entre mis manos sudores que caen por el rostro. Subiendo por mis muslos y caderas abriendo con deleite mi equipaje. A ti me entrego en cuerpo y alma. A ti que eres mi cancerbero. Tú eres mi delirio hecho deseo. Veneno que derramas con tus besos vestida con un traje de saliva. Añoro los momentos vividos llegando hasta la cumbre de tu cuerpo. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora  

"EN TI LO ENCUENTRO"

Con placer desmesurado viajé por los contornos de tu piel. ... Ansias infinitas de tenerte a mi lado sudores cayendo en la inmensidad del tiempo. De un tiempo vivido en ausencia delirantes ansias de gozarte. Adéntrate en los huecos de mi cuerpo haz hincapié también en las grietas de mi ser. En esas estrías que nacieron en los días que no te tuve..... que no recibí las caricias de tu piel de seda. Incomparable suavidad la de tus manos delicadas caricias inagotables por el deseo de amarnos los dos. Juntos.... en el cielo de la tierra y de Dios. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.

Grace Jones - I've Seen That Face Before (Libertango) (Subtítulos español)

"ALBOR INTIMO"

Imagen
  La luz de tus ojos se intensifica se dibuja un mar de letras en tu boca. Tus dulces versos atraviesan mi alma cuando recorres el perímetro de mi cuerpo. Alma que llega hasta el clímax más perfecto cuando alcanzas a inundar mi cuerpo. Un mar cristalino se divisa en tus ojos peregrinos. Azules verdosos y verdes amoratados. Mezcla de colores de tus ojos hermosos. Tu imagen es vida y muerte a la vez. Vida cuando estás conmigo. Muerte cuando no te puedo tener. Mi pasión llega hasta el albor dorado de tu amor cuando penetras en mi interior con caricias plenas de excitación. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.  

"AL DESPERTAR"

Imagen
  Cada mañana al despertar te asombra la desnudez de mi anatomía. ¡Tanto tiempo que ha pasado! y aún lo consideras amado. Me muevo por la habitación y noto tus ojos clavados en mí. Haces que me sonroja y también haces que la humedad recorra todo mi ser. Nuestras miradas se encuentran en el espejo. Vemos nuestros cuerpos desnudos y noto en ti que el mío sigue siendo tuyo. ¡Después de tantos años lo sigues sintiendo puro! Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.