Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

"ARRULLOS AL AMANECER"

Hoy pareciera tenerte a mi lado. Aunque sé que te encuentras alejado. El día se me llena de horas y minutos gastados. Me invaden los recuerdos vividos entre sueños doloridos. Vivencias de un ayer arrullos al amanecer. Gestos festivos de divina ensoñación escuchando la música del amor. Danza inimaginable y miradas inexpugnables en tus pupilas verde mar. Son miradas al alma que hace despertar mi pasión. Es el amor de los dos el alimento que nutre al corazón. !Deja que griten mis noches! !Deja que callen mis días! Que el cielo se entere y el mundo sepa de esta agonía. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.  

"Ámame sin prisas"

"Ámame sin prisas"

"REMEMBRANZAS"

  Entre grietas y estrías en mi piel se ve el daño producido en el alma mía. Alma dolorida por el devenir de la vida. Remembranzas de recuerdos que nunca volverán. Tesoros de amores guardados en el arcón de mi corazón. Tiempo que me entregué a la andadura de caminos abruptos. A veces eran llanos…. En otros tropecé con rocas y arbustos. Salí victoriosa de luchas y batallas. Ahora…. Ahora mis sueños dormidos están. Esperando   que un ángel los despertará. Siento que el amor es corto. Muy duro el transcurrir de los días.   Pero…aún así mis sueños son bellos y sueño feliz. Son el reflejo de deseos de volar alto y vivir por fin.   Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.        

"ESPIRITU HAMBRIENTO"

Extraña me encuentro porque no estás a mi lado. Escribiendo y plasmando   poemas con sentimientos de un corazón adormilado. Anestesiado más bien con inquinas y maledicencias. Palabras escritas sin sentir. No deseo más batallas ni duelos perdidos. De mi pluma extraigo mentiras a veces verdades de amores no vividos y por ello no menos perseguidos. Anhelados besos carmesí…. son los deseos tuyos ahora. Más no desesperes…. Te daré tantos como de mi alma broten. Llegó la hora de meditar. Hoy no escribiré más… Es tarde y mi pulso se encuentra silente como mis palabras que no salen de mi boca. El corazón bombea sangre frenéticamente Pero….. ¿Está vivo? No sé si vivo o extenuado. Solo el espíritu tiene de ti un hambre amordazado.   Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora  

"RECUERDOS NO BORRADOS"

Abro puertas y ventanas le doy los buenos días a la mañana. Hoy desperté riendo hoy amanecí ufana. Mi alma guarda sentimientos que aún no he experimentados. Los tengo agazapados en las estrías de mi corazón. Estrías sin dolor solo recuerdos de lo anterior vivido. Momentos que en solo instantes pareciera que me riera de mí misma. Y me doy cuenta que es lo mejor reir de mí y no de vos. Tú me necesitas yo tambien a ti. En algún momento fuiste fuente inagotable de mi sed. Ahora ya no sé quién fué.... quién se transformó en otro ser. Quizás fuimos los dos. Quizás nos dejamos ir con un adiós. Fué la despedida del amor. Aún estás junto a mí pero ya no siento latir tu corazón. Vivimos separados por una pared de recuerdos no borrados. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora  

"APARTO TU AMOR"

De un manotazo desapareció mi amor. ... Los sueños que se forjaron en mi interior fueron borrados en un instante. De pronto te vi tal como eras. De mis ojos cayó la venda que tapaba tus defectos. Eran en verdad defectos grandiosos imposibles de no tener en cuenta. De mi lado te expulsé. Ya no siento el calor de tu aliento ya no me abrazas hechizado con mis besos. Devuélveme el alma mía dame la calma que ella reclama. Solo me tendrás en tu mente ya no seré tu presente. Olvídame corazón pues... ya no siento por ti el amor que sentía con fervor. Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO) Todos los derechos reservados a la autora.