Ir al contenido principal

"ELLA"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"ELLA"

Tú me preguntas  ¿ como es ella ?
y yo te respondo , que a veces ,
ni yo mismo lo sé.
Unas veces, es la alegria de la
vida, vivida juntos y otras es tan
enrevesada, como una red que te
atrapa.
Pero lo que sí sé , es que sin su
amor, no se puede vivir, porque es
vivir en la penumbra, en el temor.
Temor a perderla para siempre,
que te llega al corazón y con ella
llega el presagio de mi ardor y mi
pasión.
En mi cuerpo, siento el esplendor de
ella, que es a la vez como las raices
en la tierra, una vez te atrapa, ya
no te deja.
La vida sin ella es como si estuviera
en guerra con mi misma vida.
Ella es mi guia , mi estrella .
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
 

Comentarios

  1. El amor es del alma su alegría. Bonitos versos nos regalas. Un placer leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares