Ir al contenido principal

"HOMENAJE A TI"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"HOMENAJE A TI"

de Ma Antonia Moyano Oliveros, el miércoles, 05 de octubre de 2011, 8:05
No puedo pensarte y no tenerte
pues para eso hay que tener raciocinio
y a mí se me fué el mio.
Me falta desde que te conoci y no pude
tenerte ni quererte.
Todo en mí se cuestiona por no sabe que
hacer ,a qué atenerme.
Mi alma y mi espiritu cumplen cadena perpetua,
por esta ansiedad continua .
Todo en mi mente bulle, como un volcán enfurecido,
desde que te he perdido.
Sólo me queda el placer de mi imaginación.
Con ella sueño, tus caricias son soñadas y deseadas.
todas mis letras y mis sentires , son un homenaje a
tu persona y tu voz viriles.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Resevados. ". 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares