Ir al contenido principal

"MELANCOLIA"

"MELANCOLIA "
de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Domingo, 02 de octubre de 2011, 14:12
Hoy la melancolía y la inspiración
se han apoderado de mí.
Tú me dices adiós.
Sientes atracción por mí y no sé
qué decir.
Sólo le pido a Dios que me de fuerzas
para seguir.
Quisites penetrar en mi túnel estrecho,
sin rozar mi pecho.
Me liberaré de las amarras que impiden este
hecho.
No soporto vivir en ésta situación,
me consume la pasión viviendo  en un mundo
imaginario lleno de ilusión.
Has desnudado mi verguenza , ya no la siento,
ya todo ha pasado.
Estoy purificada por tu amor  aunque este sea
injusto con mi corazón.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares