Ir al contenido principal

"RECUERDO DE AMOR"

"RECUERDO DE AMOR"
Sólo queda el recuerdo ,
de un rato de pasión.
En la habitación, se huele
el olor del amor.
Pero de una pasión de verdad,
porque verdadero es el amor.
Lo siento en mi fibra más íntima,
en mis entrañas y en mi corazón.
Aún recuerdo tu tacto y tu peso
soberano y mis manos , que tu
cuerpo acariciaron.
Y entre caricias y besos, tus pupilas
en las mias y tu piel, estremecida ,
recorriendo todo mi cuerpo, con
un escalofrio , que no es de frio,
si no de todo lo contrario , es de
espasmos y de locura .
Una locura , que es mi cura para
todos  mis males.
Tú , acariciando la ensenada de mi
cuerpo, sentir tus caricias  en mi pecho ,
hasta los huesos.
Sólo queda la locura , locura y ternura .
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares