Ir al contenido principal
"SOLO UNA MIRADA"
de Ma Antonia Moyano Oliveros, el miércoles, 21 de septiembre de 2011, 17:19
Con sólo una mirada,
me dijistes todo lo que pensabas.
No necesitastes palabras,
tus gestos te delataban.
Llegastes en el momento oportuno.
Todo en mi vida eran tinieblas,
todo estaba oscuro.
Contigo volvió la felicidad,
el Arco Iris volvió a brillar.
Ya se fueron los fantasmas,
tú los espantastes, tú los echastes.
En mi vida sólo existen lirios y rosas hermosas.
Dejastes en mi piel las huellas del AMOR,
como dejan las gaviotas sus huellas en la arena,
así dejastes las tuyas en mi corazón.
Corazón que arde sólo de pensar en tí, mi AMOR.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"