Ir al contenido principal

"QUISIERA"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"QUISIERA"

 
Quisiera poder realizar
mis sueños.
Verte ya por fín ,
ser los dos uno nada más.
Ver la luz del Sol contigo,
pintar el mundo de color,
del color del AMOR.
Me duele que eso no podrá ser.
Imposible será que juntos ,
alguna vez podamos estar.
Si algún día me ves,
espero que de mí te enamores,
tenerte sólo para mí ,
tener tus colores.
Sin ti me encuentro como en un andén
un andén de una estación de madrugada,
vacia,sola, mi alma desgarrada.
Si no te tengo,
prefiero no verte,
ignorarte si no puedo abrazarte.
Fuí una crédula ignorante,
pensaba que te tenía,
sólo fué un sueño irrealizable.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros . (AMO )
Derechos reservados . 2.011

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares