"AHORA LO SE"

 
Ahora tengo mis pies ,
en el suelo y sé por lo
que estoy pasando .
Son momentos duros,
de mi existencia , el temido
infierno , aquí en la Tierra.
Quisiera que todo fuera un sueño
pasajero, pero !nó!, es la realidad,
que se queda, ésta no es viajera.
No es un juego todo ésto ,
aunque las cartas estén boca arriba,
sin mentiras.
Me siento presa , mi libertad necesito ,
la busco con ahinco.
Las horas pasan raudas y veloces,
reforzando mi confianza en nosotros,
pero también dudando , de nosotros
mismos.
Es una contradicción, así soy yó.
Mis fuerzas , disgregadas están .
Quiero unirlas para poder explosionar,
que mi sangre fluya a la velocidad
necesaria , para empujarme y no apagarme.
Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros (AMO )
Derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares