"ASI APARECIO"

´"ASI APARECIO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Viernes, 18 de mayo de 2012
"Apareció de repente, casi sin darme cuenta , lo ignoraba y ahora , lo amo dulcemente. Es como la miel de abejas, como la brisa marina ,... como el sol que brilla . Se ha hecho imprescindible en mí. Sin él , no puedo vivir. Es el amor de mi vida , aunque si él lo supiera , tendría su despedida. Ama a un fantasma , para él , es el agua más clara, calando en la arena. Yó, callo , no digo nada , para no perderlo y morir de pena . Mi amor no es suave , más bien vehemente, no sé hacerlo de otra forma , así es como mi alma siente . Lo amo con el alma, con mi cuerpo, con mis cinco sentidos , aunque nunca , lo haya tenido. Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO ) Derechos de autora

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"