"EL ALBA"

"EL ALBA"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Viernes, 25 de mayo de 2012
Dejo mi puerta abierta,
también mi ventana.
Que entre la brisa
de la mañana.

Aires nuevos renovados ,
mi habitación ventilada,
limpiando sueños,
recordando almas.

Mejor no preguntar nada,
como hacen los verdaderos amantes,
no saber nada de lo que haciamos ,
antes.

Calla mi boca y habla mi silencio,
gritan mis ojos , lo que he pactado,
lo que he buscado.
Aún no lo he hallado.

La noche calla,
pero por fin ,
en mi habitación ,
entró la luz del alba.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Derechos reservados a la a utora.


Comentarios

  1. Mª Antonia,

    Siempre es bueno que entre el aire renovado por la ventana… Aunque te comprima el corazón y fustigue el alma.

    Tiempo de pensar en el presente y olvidar el pasado. Tiempo de amarse a una misma y olvidar al amado. Tus versos, armoniosos y bellos los dicen todo: bienvenida a la verdad de los sueños.

    Un beso muy fuerte de tu amiga,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , mi querida Anna Genovés , primero por entrar en mi blog y segundo por dejare este comentario ta bonito . Un abrazo grande , con aires renovados , como en mi poema . Abrazos al alma

      Eliminar
  2. Bellos versos, dejamos atrás la nostalgia y el recuerdo.
    Volcamos los anhelos en el presente inmediato.
    Un abrazo María Antonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni Aznar , por dejar tus comentarios en mi blog . Es un placer que estes aqui . Besos de luz

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares