"EL ECLIPSE"

"EL ECLIPSE"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Martes, 21 de febrero de 2012
Eres como la fruta jugosa,
como la ambrosía en mis versos.
El inspidador de mis deseos,
como un canto de enamorados,
cuán guitarra sin cuerdas en mis manos;
!milagrosa melodía!,

pues está sonando.
Mirada de hombre ingenuo

y encaprichado.
Brotando están mis alas,
alucinadas de poder volar junto a tí,
mi amado.
Me das el calor tibio de la fragua semi
apagada.
Calentando mi cuerpo helado,
pero!ya no está congelado!.
Tú has sabido darle el calor de un cuerpo
acalorado.
Ya no sé estar sin tí,
mi vida sería un carrusel,
tan sólo,
un ir y venir.
Te conocí por azar,
voluntad del destino fué,
estar encadenada a tí,
estoy por eslabones.
Eres como un eclipse total.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora .

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"