"FUEGO LUJURIOSO"

"FUEGO LUJURIOSO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el miércoles, 11 de enero de 2012
Quisiera borrar cicatrices ,
mostrarme con ilusión renovada.
El pasado quedó atrás, ahora habrá,
bellos momentos que recordar.

Amar tu cuerpo hasta enloquecer,
abrir mi alma descarriada,
por la flecha de tu amor ,
por la la magia del querer.

El fuego lujurioso de nuestra pasión
nos devora con voraz realidad,
ésta es la verdad.
Te amaré y tu cuerpo recordará mi aroma .

Embriagadas nuestras almas ,
no cerremos el corazón a la cerrazón.
Mi alma sigue ilusionada ,
eres cómplice en mis batallas .


No dejes que el tiempo aniquile nuestra pasión.
Llámame como siempre !!mi amor !!.
Seamos fuego lujurioso con nuestro amor.
!!Te deseo con devoción !!.

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
todos los derechos reservados a la autora

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares