"LLENA MI VACIO"

"LLENA MI VACIO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Sábado, 10 de marzo de 2012
Necesito unir mi cuerpo......con el tuyo.
No temas ....que de tí yó no huyo.
Tú eres el sol .....que alumbra mis dias.
eres la alegria de .....mi vida.
las gotas de agua .....que rezuma tu boca.
Gotas que hacen que....mi vida sea loca .
La miel de tus labios.....hacen que mis caderas,
se muevan con cadencia absoluta y que tengan
curvas infinita.
Quisiera .....tu cuerpo dentro del mio,
se solo uno, en mi tierra ......de mujer fecunda.
Tómame como soy.....inconclusa, con defectos ,
y estrias en el corazón , por dar tanto amor.
Amame y no me quites la razón.
Llévame a tus lindos......parajes, así,
sin nada, sin llevar siquiera equipaje.
!!Lléname de tí y llena el vacio que siento dentro de mí !!.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares