!!MASCARADA!!

!!MASCARADA!!

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el jueves, 24 de mayo de 2012
La luz del sol, volvió,
aprareció de nuevo ,
en mi corazón.

Lamentos lejanos,
extraños, olvidados,
ya están desterrados.

No volverán ,
porque a mi lado
no pueden estar.

Todo lo que me hace mal,
debo desechar de mi vida,
quiero felicidad.


Risas ,cantos y amor a raudal.
Pensaba que me hacias bién,
!qué equivocada estaba!.

Tienes una máscara en tu cara,
tu vida al fin se descubrió,
!es una mascarada!

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.


Comentarios

  1. Una mascara que utilizan muchos humanos hipócritas...

    Un poema explicito de amargura y desamor con unas estrofas demasido bellas para alguien que NO te merece.


    Un beso amiga, Ann@

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares