"ME MIRAS Y LLAMAS"

"ME MIRAS Y LLAMAS"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Sábado, 5 de mayo de 2012
Me miras y llamas,
te doy mi alma en ella ,
tu calma clama.
Me embrujas con tu mirada,
tus manos tocan mi espalda ,
ardo yó, tu amada.
Rozas mi alma , suda tu mente.
Sofoca el fuego que mi corazón siente.
Calma en el poniente, lo hará mi frente ,
dentro está , lo que mi alma siente.
Es lo que toco , tu lirio blanco,
es lo que adoro, gritan mis labios.
Muerden mis dientes, son lo que encuentras ,
porque me quieres en tus adentros,
es lo que siento , porque te amo ,
tal como eres.
Tú remojas todo mi cielo ,
yó recojo toda tu simiente.
Todo está en mí, no suelto nada ,
porque soy yó, tu amada.
desnuda estoy , dentro del alma,
del ser amado.
Te vas volando , mi ruiseñor ,
eres mi dueño , yo soy tu amor.
Tú lo que sueño, yó lo que amas,
lo que no acaba .
Yó tu lucero de la mañana,
en ti me vuelco , pues soy tu amada.

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares