!QUE NO SE ACABEN TODAVIA!

!QUE NO SE ACABEN TODAVIA!

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Viernes, 27 de enero de 2012

Mucho fué , lo que aprendimos .
Mucho lo que vivimos.
Aún ahora, seguimos aprendiendo,
como aún ahora , nos estamos queriendo.

Miradas penetrantes , insondables,
cuál puñales clavados en el Alma,
como sables , encima de mí , tengo la espada ,
se me clava en el Corazón , como una daga.

Aunque mi Alma , ahora está inquieta ,
el climax, es sosegado , aletargado.
Entregarme con dulzura es mi deseo,
recuesta nuestro Amor , en los albores del dia.


Deseo que seas mi guia,
que nuestro Amor sea soleado,
como nuestros mejores dias.
Todavía nos quedan orgias por vivir.

!Qué nó se acaben todavía!.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares