"SENSACIONES"

"SENSACIONES"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el miércoles, 21 de diciembre de 2011
Mis poemas, han ido brotando,
según las situaciones vividas.
Los deseos y anhelos perseguidos,
visiones borrosas de la vida amorosa.

Amémonos con demencial frenesí,
aún viviendo angustias azuladas,
casi negras.
Pintemos esta vida, con pinceladas de color.

Deseo que me hipnotize tu mirada,
que aletargue mis pensamientos.
!Despierta mis sentidos!, pues los tengo dormidos.
Despiértalos con tu sabor a miel y dulzor.

Espantaré de mi lado la tristeza y el dolor.
No son buenas compañeras para el corazón.
Quiero seguir sintiendo como siempre ,
no parecer inerte.

Mi silencio quiere hablar , a través de mis poemas.
Mis sentimientos , los demostraré escribiendo ,
pero bellos poemas de amor y de ilusión.
!No me critiques!, ¿ qué sabes tú?.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros
Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares