sábado, 23 de junio de 2012

"TE SIENTO DENTRO"

"TE SIENTO DENTRO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Lunes, 16 de abril de 2012
Te siento dentro de mi ser,
en el horizonte de mi alma.
Sueños e ilusiones que son,
mi calma.

Abre las puertas del corazón,
que entre el amor y la razón.
Fantasia de sueños locos,
cabalgando en mi dueño .

Quiero ser tu sueño.
Me hace falta tu cara ,
ver tu mirada, embrujada ,
alucinada.

Me hacen falta tus manos,
tus dedos y que acaricien mi pelo.
En mi pensamiento te tengo ,
mi boca guarda silencio.


Miro al firmamento y sólo pienso
en tenerte dentro.
¿ Cuándo terminará mi agonía?
¿Cuándo será sinfonía?.

No lo dices pero sé cómo
te sientes.
No lo niegues, soy tu sueño,
te pertenezco , eres mi dueño.


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.