"TE SIENTO DENTRO"

"TE SIENTO DENTRO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Lunes, 16 de abril de 2012
Te siento dentro de mi ser,
en el horizonte de mi alma.
Sueños e ilusiones que son,
mi calma.

Abre las puertas del corazón,
que entre el amor y la razón.
Fantasia de sueños locos,
cabalgando en mi dueño .

Quiero ser tu sueño.
Me hace falta tu cara ,
ver tu mirada, embrujada ,
alucinada.

Me hacen falta tus manos,
tus dedos y que acaricien mi pelo.
En mi pensamiento te tengo ,
mi boca guarda silencio.


Miro al firmamento y sólo pienso
en tenerte dentro.
¿ Cuándo terminará mi agonía?
¿Cuándo será sinfonía?.

No lo dices pero sé cómo
te sientes.
No lo niegues, soy tu sueño,
te pertenezco , eres mi dueño.


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares