"YO, MUJER"

"YO , MUJER"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Domingo, 26 de febrero de 2.012
Pensarás que toda la culpa
fué mia y también que no te supe
amar.

Te lo dí todo en un instante,
por eso te escapastes de mi lado,
lo debí de pensar antes.

Yó no sé amar de otra forma ,
soy fuego , volcán, lava, hierro candente,
como es la antorcha incandescente.

Las mujeres como yó , sienten el amor ,
a borbotones, también el odio,
no escuchan razones.

En mi mirada tengo la luz del amor ,
de la pasión, !soy así!, cuando amo ,
lo hago sin remisión.

Soy de amores pasionales, no quiero ,
tibiezas banales, ni dudas , ni que me vendas ,
como un Judas.

Una mujer como yó , no sabe entregarse,
de otra forma, sólo sintiendo y amando mucho,
como un huracán .

!Embrabucada , cuando no se siente amada!.

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares