"NOCHES DE PLACER"

 

 
Te imagino en mis noches de soledad.
Si estuvieras conmigo ,
si en mi regazo estuvieras,
no tendria fin la noche ,
al amanecer nos dormiriamos ,
llenos de sumo placer.

Tantas veces pensandote,
imaginando nuestro encuentro,
ahora que cerca lo tengo ,
mi alma se llena de temores,
aunque en mi corazón , estés dentro.

Sabes como te adoro ,
eres mi oración y mi credo.
Te siento tan dentro de mí ,
que sin ti , ya no podria vivir .
Eres el aire que respiro ,
eres mi alimento .

Sé que tu cuerpo no tiene resuello ,
si no está dentro del mio,
solo así despiertas ,
todos mis anhelos ,
también cuando rozas mi cuello.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora, según el tratado de Suiza,
sobre derechos de autor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares