"PERDONAR AL AMOR"

 

 
Llegaste y la claridad llegó ,
a mi corazón y me hiciste feliz.
Dios está a nuestro alrededor,
eso hará que nuestro amor ,
llegue hasta la Eternidad.
Soy rica en amor,
tengo la universalidad ,
en mi alma, en mi corazón.
Arriesgué todo por ti,
yá partiste y contigo ,
te llevaste todo el amor ,
que por ti un día llegué a sentir.
Ahora se lo doy a la Humanidad ,
ella lo valora más.
Seguirás siendo mi amor secreto.
En mi alma te alojaste para siempre.
No añoro tu persona,
sólo la esencia de tu presencia .
Yá te perdoné,
es la forma más grande de amar ,
de sentir éste querer.
Olvidemos los rencores,
son los males del mundo.
Todo sería más bello ,
si todo se hiciera por amor ,
sin rencor.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora,
según el tratado de Suiza sobre derechos de autor.

                                                 En el perdón , está el más grande amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares