"PUEDO SER"

 

 

Puedo ser tu sonrisa ,
reflejada en mi espejo.
La brisa de la mañana,
despertando tu alborada.
La luz del dia , que ilumina mi vida .
!Puedes ser todo lo que tú quieras !!.
Todo lo seré , también , para tu ser.
Así lo siento yó ,
eres el ruiseñor para mis oidos.
Sin oir tu voz .no pudo estar,
la necesito , para poder reaccionar.
Ella es mi despertador ,
te preciso , mi amor .
Tú me insuflas aires nuevos ,
tú me llenas de energia positiva ,
!eres mi vida!.
Todo lo que necesito ,
en tu persona lo tienes guardado,
eres mi tesoro , atesorado.
Eres mi bien , córazón ,
!si me faltas , pierdo la razón!.


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derchos reservados a la autora, según el tratado de Suiza , sobre derechos de autor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares