"TEMPESTAD SUBLIME"

 


Camino abierto
dividido en dos
desembocando en mi gruta.
Labios ardientes
sudando mi frente.
Mis manos amarradas
por la alborada de tus noches.
Subes y bajas a derroche
mi flor se abre como pétalo rosado
palpitando de amor
como lo hace mi corazón.
Tus manos juegan clandestinas
por mis venas
sangre agolpada fluyendo
bombeada.
Danza preciosa en vaivenes
de caderas cadenciosas.
Los suspiros emergen de nuestros cuerpos
uñas arañando todo
como un grito desesperado.
Al final somos náufragos a la deriva.
Soñando con que llegue
la salida de tu mar
bañado en espumas blancas.
Así quedamos después
de la tempestad de nuestra pasión .

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Derechos reservados a la autora.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares