miércoles, 12 de diciembre de 2012

"DELIRIO"

Hasme reir,
después de hacerme gemir.
Con mis caricias,
con mis besos,
te hago preso de mí.
Bailemos la danza del amor,
volvámonos loco de pasión.
Desatemos nuestra furia ,
y derrochemos la lujuria.
Sólo tú haces ,
que nuestras fantasias ,
se vean cumplidas........
Eres un volcán ,
un tornado desencadenando,
la pasión que llevas dentro .
Un amor bienaventurado ,
como el que siempre he deseado.
Si estás a mi lado ,
te vuelves viento huracanado.
Deseo sentir el calor de tu cuerpo,
pecar junto a ti ,
aunque un amor así .....no es pecado.
Morir en tus brazos,
porque éste amor me está matando.
Es tan fuerte ,
como fuerte es la pasión de dos amantes.
que sienten el delirio .........
en un instante.
Quedarme en tus brazos,
sería perfecto,
dormirme cada noche,
en tu regazo ,
sin más cubierta ,
que tu piel sobre mi pecho ,
decir que eres mi refugio,
que deseo poseerte en noches eternas .
Recibir nuevos amaneceres y mirarnos,
muchas veces extasiados ,
disfrutar de tus más intimos gozos,
mientras entras dentro de mí,
con alborozo.


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora