"NOS AMAMOS"



Si yó no fuera tan cobarde,
me atrevería a darle ,
alas a mi corazón.
... Así podría declararte,
cuán grande es por ti,
mi amor.
Si nó hubiera tantos impedimentos,
sabríamos unir nuestros pensamientos.
Si tú no estuvieras de mí tan lejos,
seguro que por ti todo lo dejo.
Porque siento frio en mi alma,
soledad en mi cama.
Porque necesito tu amor,
como agua necesita una flor.
Porque deseo tu amor,
como el hambriento ,
necesita comery el sediento ,
necesita beber.
Deseo alimentarme de tu alma.
Que tú necesites la mía,
que tú seas el tren y yó la única vía.
Sé que soy tu deseo,
tu brisa mañanera,
tu flor en primavera.
Los dos nos necesitamos,
seamos valientes y reconoscámolos.
!!Confiesa de una vez que nos amamos!!.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Derechos reservados a la autora. ESPAÑA

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares