"EN TI "


En ti encuentro ,
la armonía ,
que mi vida necesita .
Tu voz es el reclamo,
para el comienzo de un nuevo amanecer.
Mi persona se deja vencer,
al arrullo de tus caricias y besos.
Esos que hacen vibrar todo mi cuerpo ,
cuando veo que tú todo te enervas,
como el tallo de un lirio subyugado,
como alma de enamorado .
No quiero otra cosa ,
que estar junto a ti .
Sintiéndome amada ,
por quién sé que me ama .
He puesto entre tus manos ,
mi quebrado corazón ,
tú me lo has curado ,
de tántas heridas ,
con tu alma bién colmada ,
por esa llamarada ,
que se llama pasión .
Un amor apabullante ,
ese que hace que todo los dolores ,
se calmen al insatante.
Tus ojos fijos en los mios,
tus manos recorriendo ,
mis cordilleras y vertientes,
con una amor incandescente.
Ese amor que un dia ,
me salvó de la desolación .
Por eso te digo corazón,
!que todo lo tengo en ti , mi amor!

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Derechos Reservados a la autora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares