"NUEVA ILUSION"



Quisiera saber
si tu alma es,
la que la mia espera,
su alma gemela.

Poemas escritos,
con letras bellas llenas de amor,
rondando mi corazón .
Luz y misterio ,
anidando mi pecho.

¿Es amor lo que percibo?.
Es el hechizo henchido,
colándose por una estria,
de mi alma ,
condenada a vivir sin calma.

Aún tengo perdida,
la ilusión por una ,
palabra dada y llorada.
Ahora he vuelto a encontrar,
palabras de amor.

Ilusionando de nuevo,
a mi dañado corazón .
Empieza a cocer en el horno,
tu amor de hombre.

Palabras ardientes ,
como ascuas,
palabras dulces ,
como la miel.
!Enamórame otra vez!

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Derechos de autoria reservados.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares