"CAMINOS DE MI DESTINO"


Camino a tu lado
tú eres mi guia .

Guia para que no resbale
para cuidar mi rebeldia.

Entre piedras y barrizales
van mis dias frugales.

Cuida de mi alma
necesito un guia para no perder la calma.

Aguas sucias llenas de barro
aguas limpias reflejos de espejos.

Sábanas de algodón
para dormir en ellas mi amor.

Arrugada cama después de amar
como arrugada está el alma de tanto soñar.

Sueños en noches de verano
con la luna luciendo desde abajo.

Calles estrechas como serpientes
con la alegria de las gentes.

Sin tenerte conmigo
presiento que eres mi amigo .

Lentamente camino
por las callesde mi destino.

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.ESPAÑA.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares