"EN TI ME DILUYO"

 

Quiero diluirme  en tu boca
con un dulce sabor apasionado
dejarme llevar por tus sentidos ...
hasta que agotes con placer los míos.

Anhelo tocar tu piel suave
con sabor de canela dorada
acariciarla hasta que enloquezcas
y besar tu boca azucarada.

Tus manos enredadas en mi pelo
jugueteando con mis cabellos
oyendo el tic tac de tu corazón
dándome con frenesí tu amor.

Unamos nuestros cuerpos con pasión
el alba nos despertará del sopor.
Sueños e ilusiones se juntaron
para unir alma y corazón.

Con un hasta siempre nos despedimos
con un gran beso nos daremos la bienvenida
quiero sentirte muy dentro de mi
deseo que seas el dueño de mi vida.

!En ti me diluyo cuando estoy dentro tuyo!


Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.





Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"