"ARENAS LLENAS DE AMOR"

 

Vi a lo lejos su figura
oía rumores de viento y caracolas.
Mi boca gritaba su nombre
su nombre tapaba mi boca.

Brisa marina que me miras
susurros llenos de gritos en silencios..
Silencios malditos en su orilla
hecha de arena y sales marinas.

A cada golpe de olas
se oia la caracola .
Bella melodía del mar
suspiros que me llevan a encontrar.

La sed que tenía era igual que la mía
bebimos de aguas en llamas
impacientes morimos en la playa
envueltos de amor dejamos la orilla lejana.

Sed que invadia sus sentidos
bebiendo a sorbos los jugos míos
intenso amor en la playa dorada
solo flotabamos en el aire azulado.

Dejandonos llevar
la noche se acercó
la luna se ungió de un amor sin igual
cuerpos y manos mojadas
!hicimos el amor allí , de madrugada!.

Al amanecer lloraban las gaviotas
mis venas estaban congeladas
tristeza sin fínal
pues la que creía ser sirena
!se adentró en el mar!

Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"