"DE MI BOCA SALDRA"

 

 

De mi boca saldrá
el mas dulce de mis besos
si te quedas a mi lado
en estos momentos que necesito tu cuerpo.
 
Tiempos que deseas
de mis manos mi caricia
la mas dulce que atesoro ...
si te quedas a mi lado y en mi cama.
 
Te quiero en minutos y segundos
ya sabes que te adoro.
De mi alma y corazón
todo mi amor mi pureza.
 
Mis sentimientos en flor
no deseo el infinito  
ni en minutos ni horas
solo quiero que me ames.
 
Que te quedes y me guardes toda la pasión
que en tu ser cabalgue
que me des todo tu amor que en tu alma cabe 
siento y anhelo que los dos seamos uno .
 
Ya no habrá más veneno 
solo beberemos vino espumoso
ese, ese que sabes me gusta 
para la próxima vez estará dispuesta la botella .
 
Estará preparada para ser descorchada
y brindaremos con ella 
debajo de la luz de las estrellas 
por este amor que es bendición de dos.
 
 
Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
 
Todos los derechos reservados a la autora.
 

 

 

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares