"AMAME SIN PRISAS"

 

Tenemos tiempo y hazlo sin prisas
nadie nos espera y cierra bién la puerta.
Nada ni nadie va a interrumpir este sin vivír
este encuentro de dos enamorados
bajo la luz del cielo estrellado.
Buscamos el tesoro que llevamos
dentro de nuestras entrañas
ardiendo como el leño prendido
de la hoguera de nuestra vida.
Entregarnos los dos en la dicha de nuestros brazos
en ellos encontramos la felicidad .
Abrazándonos los dos en cuerpos y almas
en una sola fusión .
Ámame muy despacio con esa pasión exaserbada
que hace que cada día esté más enamorada.
Que me excite con solo verte  mi amor.
Que me incites a desvestirme
desabrochar tus botones y pantalones.
Cierra los ojos y deja que mi mano
recorra los montículos de tu jardín
y que agarre por fin tu lirio enervado
que me dá tanto gozo y me hace feliz.
Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMOR )
Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares