"ESPIRITU HAMBRIENTO"




Extraña me encuentro

porque no estás a mi lado.

Escribiendo y plasmando  poemas

con sentimientos de un corazón adormilado.

Anestesiado más bien con inquinas y maledicencias.

Palabras escritas sin sentir.

No deseo más batallas

ni duelos perdidos.

De mi pluma extraigo mentiras

a veces verdades de amores no vividos

y por ello no menos perseguidos.

Anhelados besos carmesí….

son los deseos tuyos ahora.

Más no desesperes….

Te daré tantos como de mi alma broten.

Llegó la hora de meditar.

Hoy no escribiré más…

Es tarde y mi pulso se encuentra silente

como mis palabras que no salen de mi boca.

El corazón bombea sangre frenéticamente

Pero…..

¿Está vivo?

No sé si vivo o extenuado.

Solo el espíritu tiene de ti un hambre amordazado.

 

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares