"RECUERDOS NO BORRADOS"


Abro puertas y ventanas
le doy los buenos días a la mañana.


Hoy desperté riendo
hoy amanecí ufana.


Mi alma guarda sentimientos
que aún no he experimentados.


Los tengo agazapados en las estrías
de mi corazón.


Estrías sin dolor
solo recuerdos de lo anterior vivido.


Momentos que en solo instantes
pareciera que me riera de mí misma.


Y me doy cuenta que es lo mejor
reir de mí y no de vos.


Tú me necesitas
yo tambien a ti.


En algún momento fuiste
fuente inagotable de mi sed.


Ahora ya no sé quién fué....
quién se transformó en otro ser.


Quizás fuimos los dos.
Quizás nos dejamos ir con un adiós.


Fué la despedida del amor.
Aún estás junto a mí


pero ya no siento latir tu corazón.
Vivimos separados por una pared
de recuerdos no borrados.

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"