"REMEMBRANZAS"




 

Entre grietas y estrías en mi piel

se ve el daño producido en el alma mía.

Alma dolorida por el devenir de la vida.

Remembranzas de recuerdos

que nunca volverán.

Tesoros de amores guardados

en el arcón de mi corazón.

Tiempo que me entregué a la andadura

de caminos abruptos.

A veces eran llanos….

En otros tropecé con rocas y arbustos.

Salí victoriosa de luchas y batallas.

Ahora….

Ahora mis sueños dormidos están.

Esperando  que un ángel los despertará.

Siento que el amor es corto.

Muy duro el transcurrir de los días.

 Pero…aún así mis sueños son bellos y sueño feliz.

Son el reflejo de deseos de volar alto

y vivir por fin.

 

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

"AL DESPERTAR"