Ir al contenido principal

"CANTAME UNA NANA"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"CANTAME UNA NANA"

de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Domingo, 28 de agosto de 2011, 16:42
He derramado muchas lágrimas
y contenido mi emoción y mi
sensibilidad.
Pero a mi vida por fin llegó,
la felicidad.
Quiero que me cantes una nana
y que tus brazos me arrullen,
quiero derribar ésta distancia
y darle punto final, a la desconfianza.
Deseo que me abrazes con frenesí,
para que tú también sientas , lo que
siento por tí.
Es puro sentimiento ésto que siento
y siempre te tengo en el pensamiento.
Aunque a veces parezca que no me
quieres, mi corazón en cada latido
me dice que tú si me quieres.
Quiero darle final a ésta agonía y estar
juntos, algún día.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares