Ir al contenido principal

"DIOS EXISTE.......Y LOS MILAGROS TAMBIEN"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"DIOS EXISTE ....Y LOS MILAGROS TAMBIEN"
El título lo dice todo, pero voy a contar algo , que aconteció ayer en Madrid , dia 29 de Septiembre de 2.011.
Eran las 8 de la mañana , cuándo unos fieles estaban escuchando misa . En mitad de ella , entró un  individuo con una gorra , que anteriormente , habia estado tomando una consumición al lado de la Iglesia .Sin mediar palabras con nadie , sacó una pistola y se puso a disparar, dándole a dos personas, una de ellas , una chica de 34 años , embarazada , a punto de dar a luz . Le dió en el pecho , con lo cuál , el disparo fué certero. No se conocían de nada . Ella entró en parada cardiorespiratoria. Llamaron a las ambulancias y depués de muchos intentos , por reanimarla, allí mismo , le hicieron la cesárea, naciendo el bebé en perfecto estado. Lo llevaron a Urgencias , para el reconocimiento rutinario . La segunda victima , se encuentra en cuidados intensivos . El hombre , después de efectuar los disparos , se quitó allí mismo la vida , disparandóse en la cara . Murió en el acto .
Digo que lo milagros existen , porque la madre , estaba , practicamente muerta y aún así , su hijo pudo nacer .
Cuándo los problemas nos agobian y cremos que no vamos a ser capaces de salir de ellos , las personas que somos creyentes , no digo católicas , nos aferramos a Dios y parece que se nos hace más liviano todo. La esperanza es lo último que se pierde .
Dios nos lleva en brazos siempre , protregiéndonos de todo mal , pero hay algunos descerebrados que a veces , intervienen en el trabajo Divino .
La moraleja de todo esto que he escrito , es que , tenemos que tener Fé y Esperanza y creer en Dios, porque El , sí existe .
Autora Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares