Ir al contenido principal

"EL ADIOS"

Ma Antonia Moyano Oliveros 
 
  "EL ADIOS"
Bajo la luz de la Luna,
deambúlo como un vagabundo .
Voy medio desnudo , de cuerpo
y alma.
Busco en mi interior las huellas que
dejaron el rencór.
Busco en parques y jardines,
ellos me dieron la paz que necesité ,
ahora no la hallé.
Mi alma se encuentra decaida como
un sauce llorón .
Así me encuento yó.
He buscado la perfección y cuenta me dí
que ésta nunca existió.
Si ésta alguna vez la tuve ,
se fué con mi volátil felicidad.
Hoy me siento vencido, casi desterrado de
éste mundo.
Contemplo tu adiós y sólo me queda Dios.
A él le pediré que vuelvas ,
aunque sólo me des las migajas que te queden.
Todos los males de éste mundo se juntaron
para que no podamos estar juntos .
!Es como un tornado !, esto que siento .
Arrasándolo todo porque nos amamos.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Protegidos. 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares