Ir al contenido principal

"EL AMOR NO ACABA"

Ma Antonia Moyano Oliveros
 

"EL AMOR NO ACABA"

de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Lunes, 29 de agosto de 2011, 16:34
¿ Quién dice , que la pasión
acaba cuándo se siente amor?.
Es mi sin vivir desbordante,
con éste amor tan abundante,
que es cómo el mar cuándo las
olas rompen en la orilla.
¿Es todo sueño lo que siento?.
Necesito que lo soñado sea viento,
para que te llegue a tí.
Yo pregunto , porqué siento que
tus besos arden en mi cuerpo y en
mis huesos, porqué la sangre galopa,
como un jinete cabalga al viento.
Es mucha la presencia que existe,
entre hombre y mujer y el fuego
abrazador que lois consume, para
saber que todo acabe de repente,
como el jinete tira de sus bridas
y el caballo se pare de repente.
Yo estoy viva y te siento, dulcemente
cuándo me acaricias y me besas
y aún me siento , como una adolescente.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros



Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares