Ir al contenido principal

"EL DIA QUE ME VAYA"

Ma Antonia Moyano Oliveros "EL DIA QUE ME VAYA"
El dí que me vaya para siempre ,
quiero que sea un día frio .
Igual de frio que el dia que llegué
a mi destino.
Fué en invierno , un invierno muy frio y nevado .
no estabamos acostumbrados , nosotros con tanto
calor y !nevando !.
Tenian que poner alrededor de mi cuerpo botellas
de agua caliente , para que sintiera el calor.
Quiero irme con alegrias y despedidas , lo mismo
que vine con alegrias y bienvenidas.
Todo tiene que volver a su sitio ,yo voloveré también
al mio y darle a la tierra, lo que es suyo.
Quiero pensar que alguien me extrañará.
todos los que me dicen amar.
Aunque para mí ya dará igual, pues ya no los veré más.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos reservado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares