Ir al contenido principal

"eres mi sueño......AMOR"


Ma Antonia Moyano Oliveros
"ERES MI SUEÑO......AMOR"
Sé que hasta ahora he vivido en un desierto,
cuando llegastes me salvastes con tus besos.
Eres la luz de mi vida, soy tu pasajera , tu
viaje , tu equipaje , tu gran viaje.
Yo tu pasajera , tú mi viajero , los dos nada más.
Todo el dia pensando que te quiero sólo a tí y en´tí.
Te echo de menos , eres parte de mí , ser tu dueña,
eso es lo que mi mente sueña.
Aunque no esté a tu lado tú eres mi dueño,mis recuerdos
eres parte de mis besos y el seguro de mis recuerdo.
te siento muy profundo , arraigado a mí junto a mi alma
y mi corazón.
Por eso eres mi AMOR.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares