Ir al contenido principal
Ma Antonia Moyano Oliveros

"ESPERARE"

de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Viernes, 16 de septiembre de 2011, 14:22
Esperaré a que los minutos ,
pasen raudos y veloces.
Que tus caricias , tus abrazos
y tus besos sean mi goce.
Que solo el roce de tus manos,
me emocione y me lleguen sin reproches.
Sólo así te esperaré, que tu cariño no sea
una "vendetta", pues en el AMOR no valen
las malas tretas.
Me has hecho sufrir, este amor es un sin vivir,
cada segundo miro el reloj y soy un ir y venir,
si no te tengo junto a mí.
Sólo pienso en tu boca y me vuelvo loca.
Sé que tengo heridas, pero solas se curarán,
porque yó sí sé perdonar.
Derechos Reservados : Mª Antonia Moyano Oliveros.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares