Ir al contenido principal
"LA VIDA "
de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Sábado, 27 de agosto de 2011, 11:07
Mis ojos , no están bloqueados  y veo bien.
Mi mente no está cerrada y el resultado , es que pienso.
Mi espiritu no está bloqueado, por lo tanto puedo amar.
En la vida , lo que tú entregas, no siempre se te es devuelto.
Si doy una sonrisa a los demás , no siempre me de vuelven la sonrisa.
! Cuesta tan poco darla ! y quién la recibe , es rico.
Es el símbolo de la verdad.
No importa si perdistes una partida , acepta que ganastes en experiencia.
Si te caes por equivocación, ten la grandeza de reconocer tu error.
! Me he equivocado ! y ten el valor de volver a levantarte.
Tengo derecho a equivocarme, pero no debo sentir lástima de mí misma.
Tengo derecho a enfadarme, pero no a pisotear, la dignidad del otro.
Puedo fracasar, pero no sentirme derrotada.
Tengo que pensar en el futuro, pero sin olvidar el presente.
Busco mi superación, pero no olvido mis valores.
Quiero vivir en paz, pero no ser conformista, con lo que tengo , si puedo aspirar a más.
Aún así me puedo desanimar, pero no por eso, perder la dignidad.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"AVIDEZ DE DESEO"