Ir al contenido principal

"ME DUELE AMARTE"

"ME DUELE AMARTE"
de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Martes, 04 de octubre de 2011, 14:43
Este dolor que siento es un obcesión
Somos dos fuegos que no se apagan.
Los dos estamos en el averno de lo infinito .
Necesidad tengo de sentirme amada y deseada.
Sólo encuentro una justificación a nuestro AMOR,
es nuestra historia inacabada.
Tú quieres anidar en mi pecho ,
yo sólo quiero que me demuestres hechos.
Cierra los ojos y piensa en mí,
aceleraré tu respiración cuando mis piernas
te aprisionen, AMOR.
Cerremos los ojos y pensemos,
ya viviremos nuestra realidad que será como
todas las demás .
¿ Cómo olvidar si sé que tú me pensarás?
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"